miércoles, 29 de abril de 2009

Shakira prepara lanzamiento de su nuevo disco




Este es uno de los lanzamientos más esperados de todo el 2009, la primera canción del nuevo disco de Shakira. La expectativa por el nuevo álbum de la barranquillera crece, trabajo que sólo se conocerá completo en septiembre.


El nuevo tema de Shakira se llamará “Nunca” y también tendrá una versión en inglés “Never”. Pero lo que todavía no se ha confirmado es si este verano habrá una gran gira de conciertos en la que podamos verla sobre los escenarios. Y esto no es el único proyecto que ha emprendido la cantante de Barranquilla, puesto que atendiendo a una acción solidaria ,donará parte de su vestuario a fines solidarios.


lunes, 20 de abril de 2009

Shakira Lanza su perfume "Amulet"


Shakira presenta su nuevo perfume, el cual llevará por nombre “Amuleto”. Este hizo su debut en una Feria de Cosméticos en el Festival de Cannes
El aroma fue elección de la cantante, ya que considera que la describe, al igual que el empaque y los colores.
Se espera que este producto se encuentre a la venta en el 2009.


INFORMACION

jueves, 9 de abril de 2009








La cantautora colombiana Shakira quien ha sido elegida en Nueva York (EEUU) "La humanitaria del año" por la revista People en Español por la labor que realiza en beneficio de los niños.

La cantante aseguró a la revista que aprendió a tener compasión de los más necesitados a la temprana edad de siete años,

Su primer paso, tras comenzar a probar el éxito a los 18 años, fue fundar en su país Pies Descalzos , que en este momento construye escuelas en Colombia para miles de niños en comunidades desplazadas.La cantante ha donado más de cuatro millones de dólares a esta fundación.

En 2006 creó, junto con los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que cuenta con el apoyo de otros colegas, intelectuales y empresarios.



INFORMACION

martes, 7 de abril de 2009


Bill Clinton visita el colegio de Shakira en Barranquilla

El ex presidente estadounidense Bill Clinton visitó hoy un colegio construido por la fundación de la cantante colombiana Shakira en la ciudad de Barranquilla, antes de trasladarse a Medellín para participar en la 50 asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Clinton llegó a la capital del departamento colombiano del Atlántico en un vuelo privado procedente de Perú y de inmediato se dirigió al colegio de la Fundación Pies Descalzos, creada por la cantautora colombiana para ayudar a niños sin recursos de su ciudad natal.
"Pienso que la educación para todos es una cosa buena. Estoy muy complacido por lo que estamos haciendo juntos en Colombia, especialmente por los sectores mas necesitados", expresó el ex gobernante al visitar el centro educativo.

INFORMACIÓN

jueves, 2 de abril de 2009


Shakira y
Paulina Rubio,
fans de Rafael Nadal


Las cantantes Shakira y Paulina Rubio no han dudado, al igual que cientos de seguidores, en convertirse en fans del tenista español Rafael Nadal durante el torneo Masters de Miami, que se realiza en Key Biscayne.Ambas celebridades del mundo del espectáculo aparecieron en las tribunas del estadio central de Crandon Park, en donde atrajeron la atención del público y aplaudieron al tenista clasificado número uno del mundo, quien ayer obtuvo una victoria sobre Federico Gil.La cantante colombiana quiso pasar inadvertida vistiendo muy informal con jeans, gafas de sol y un amplio sombrero, sentada junto a una amiga.En el recinto se pudo ver también a la artista mexicana Paulina Rubio acompañada por su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" y a otros como el cantante Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira.

Shakira abre un colegio
para los más
desfavorecidos
en Barranquilla

La cantante colombiana asegura que dotar a ciudad natal con este centro "es un sueño hecho realidad"


"Es un sueño hecho realidad", ha dicho este martes la cantante colombiana Shakira mientras recorría las dependencias del colegio que inaugurará este miércoles en Barranquilla, su ciudad natal. El centro educativo, al que asistirán 1.500 alumnos de la parte más desfavorecida de la localidad, ha sido construido gracias a la Fundación Pies Descalzos, bautizada como el disco que llevó a su presidenta a la fama internacional en 1995.
publicado: miércoles 11 de febrero de 2009.