domingo, 23 de diciembre de 2012

El gran orgullo de Piqué y Shakira




Fuente: es.uefa.com

El jugador del Barcelona se hizo socio del club a los pocos días de nacer, y él y su pareja harán lo mismo con su hijo cuando se conviertan en padres en 2013. UEFA.com charló con el defensa.


El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué está viviendo en los últimos meses un gran número de acontecimientos que no hacen más que incrementar su orgullo y su honor.

Tras un año de éxitos con su club y con su selección, el defensa central y su pareja Shakira serán padres por primera vez en 2013, y el recién nacido se convertirá inmediatamente en socio del Barcelona. Poco después de su nacimiento el 2 de febrero de 1987, el propio Piqué recibió también su carnet de socio, y esta semana, con Shakira a su lado, el jugador recibió una insignia de plata por sus 25 años como socio del club.
"Estoy muy orgulloso. Aunque yo no tomé la decisión de hacerme socio, porque solo tenía unos días, pero es verdad que mi abuelo y mis padres me hicieron ser consciente de lo que significa ser seguidor de este club, ser barcelonista, y estoy muy orgulloso de ello", dijo Piqué.
"Fue idea de mi abuelo. Él estaba en la junta directiva del Barcelona, y desde el principio quería que yo fuera barcelonista. Tengo que darle las gracias porque ahora estoy celebrando mi 25 aniversario como socio gracias a él", añadió.
El vicepresidente del Barça Jordi Cardoner concedió al abuelo del jugador, Amador Bernabéu, el honor de entregar a Piqué la insignia conmemorativa. El veterano culé recibió también el agradecimiento del club por dar a Piqué la oportunidad de entender los valores del club y ayudarle a crecer con ellos. Bernabéu, emocionado durante la ceremonia, ha visto la evolución de niño a hombre que ha tenido su nieto. Piqué cree que su paternidad y su relación con Shakira, le han ayudado a lograr madurez, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida. Y cuando lo tienes, ves las cosas de otra manera. Cuando estás soltero, te concentras mucho en el fútbol y en tus amigos. Ahora estás más con tu pareja, y también tenemos un bebé de camino. Así que las cosas cambian y tienes que adaptarte, pero creo que todo lo que me está ocurriendo ahora es muy bonito", dijo Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario