miércoles, 17 de marzo de 2010

Shakira: "Así es como vivo, soy una nómada".


Los hay con suerte, con medios para poder viajar y conocer así otras gentes y culturas. Es el caso de Shakira, quien reconoce vivir como una nómada, con rumbo itinerante y en constante migración. "Así es como vivo, soy una nómada. Desde que soy famosa estoy viajando constantemente, lo que es bueno, porque estoy en contacto con otras culturas y tradiciones. Definitivamente soy una gitana", aseguraba la cantante colombiana Shakira haciendo alusión a su último single, Gypsy" que traducido al castellano significa gitana.
Además añadía: "Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de gitana".
La colombiana se encuentra en estos momentos en Los Ángeles, donde se encuentra trabajando en la reedición de She Wolf, en el que incluirá nuevas canciones sin dejar de lado la colaboración con David Guetta o su último single en castellano, Gitana.
Entre viajes, promociones, conciertos y compromisos sociales y altruistas, la artista eligió al tenista español Rafael Nadal para el videoclip de Gypsy porque según afirmaba ella misma: "Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar de algún modo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario