martes, 27 de abril de 2010

Cover "Waka Waka"


Ya se puede confirmar que la canción de Shakira “Waka Waka (Esto Es África)” ha sido escogida por la FIFA como el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

La cantante está emocionada por esto y lo ha definido como milagro: "La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, conectando todos los países, la raza, la religión y el estado en torno a una sola pasión. Representa un evento que tiene el poder de unir e integrar, y eso es lo que esta canción se trata".

A partir del día 11 de mayo el tema estará disponible para poderse descargar a través de internet. "Waka waka" y una versión en español se incluirán junto a otras como "Time for Africa" en el disco Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup que se lanzará a finales de mayo. Las ventas recaudadas irán a parar a la iniciativa "Centros para el 2010", para construir 20 centros ''Football for Esperanza'' para la salud pública, la educación y el futbol en toda África y para otras organizaciones benéficas africanas.

Además Shakira ha sido nombrada embajadora de 1GOAL, cuya campaña con otros líderes mundiales busca financiación para que el acceso universal a la educación sea una realidad para los 72 millones de niños que no pueden asistir a la escuela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario