miércoles, 1 de junio de 2011

Se cancela el concierto de Almería

Se ha suspendido, hace pocas horas, el concierto que Shakira tenía previsto dar en Almería hoy a partir de las 22:00 h. Al parecer, la rotura en la estructura del escenario en que estaba previsto que la cantante colombiana actuase esta noche, ha motivado la suspensión del evento por razones de seguridad, al no estar garantizada la seguridad de la artista.
La apertura de puertas prevista para las 18:30 h. no se ha llegado a producir, ya que el fallo ha afectado a una de las soldaduras de las vigas de sujeción que sostienen la mayor parte del escenario, según ha trasladado el ingeniero encargado de supervisar el montaje sobre el que estaba prevista la actuación.
Alrededor de 15.000 fans procedentes de distintos puntos de la geografía española esperaban ante el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a que se produjera la apertura de puertas para disfrutar del único concierto que Shakira tiene previsto ofrecer en tierras andaluzas dentro de su gira 'Sale el Sol', que ha pasado ya por Barcelona y Valencia y que continuará por Madrid y Bilbao.
De momento, fuentes de la organización han precisado que se prevé ofrecer una rueda de prensa para explicar los pormenores de esta cancelación que podría llevar a aplazar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario