martes, 13 de diciembre de 2011

Shakira conocerá al tío abuelo misionero de Piqué

La cantante Shakira ha viajado junto a su familia política hasta Japón para acompañar a su novio, el medio Gerard Piqué, en la semifinal del Mundial de Clubes. La intérprete ha viajado hasta el país nipón guardando el tono de discreción del que hace gala toda la familia cada vez que acompaña al jugador con motivo de alguno de los compromisos futbolísticos con el Barça. Este viaje tiene, sin embargo, un doble objetivo. Además del futbolístico, se ha hecho para visitar al Padre Jordi Guitart, misionero claretiano destinado a Nagoya para ayudar a la población local hace casi 40 años. Shakira no lo visitará solamente por esa razón sino que Jordi Guitart es tío abuelo de Piqué.
La familia al completo se desplazó en el vuelo AF276 hasta Tokio. Todos, menos la abuela del jugador, que viajó junto a la expedición oficial, y el abuelo, Amador Bernabéu, que lo hará este viernes tras representar al Barça en el sorteo de la Champions League.
Shakira, conocida y reconocida además de por su música por su activa labor filantrópica a través de su fundación Pies Descalzos, se ha mostrado muy interesada en conocer la labor que desempeña Jordi Guitart en este lugar.

Este es sin duda un viaje familiar cargado de emociones que a buen seguro dejará buen sabor de boca tanto a la cantante como al resto de familiares.

Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario