miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Shakira para Rolling Stone


Fuente: Rolling Stone
Si se les da la opción de poseer una pizca de lo que Shakira respira a diario - se ve hermosa, imponente cuerpo, los movimientos sensuales de baile y una voz asesina - muchas mujeres con mucho gusto aceptaría en un santiamén. La cantante colombiana tiene un imperio de fragancias para demostrarlo, también, y está lanzando su tercer aroma, Elixir, en septiembre.
Con este nuevo perfume, Shakira señala que ella quería crear una fragancia que se convirtió en "una parte de ti", como una segunda piel. El aroma sorprendente encarna flor blanca, peonía, la piel de albaricoque, blanco de madera de cedro, ámbar, la caña de azúcar y almizcle. Llegamos a Shakira para discutir Elixir y sus proyectos actuales, pero al parecer el cantante es el día de fiesta con su nuevo novio, el futbolista Gerard Piqué, por lo que ella respondió a nuestras preguntas por correo electrónico.
¿Cuál fue su inspiración Elixir?
Después de mis dos primeras fragancias, S de Shakira y Florale Eu, yo quería hacer algo diferente, un poco más exótico, pero todavía muy natural, como una segunda piel. Creo que con Elixir realmente hemos logrado. Estoy orgulloso de lo que hemos creado con este olor, que aún huele perfecto para mí y yo soy un crítico duro!
¿Por qué eligió para lanzar una nueva fragancia que, como usted ha dicho, es más sensual y exótico? ¿Te sientes más sensual en este momento de tu vida?
Yo no sabía que iba a decir que me siento más sensual y exóticas que antes, pero definitivamente estoy en un gran lugar en mi vida, y espero que se traduzca en mi trabajo, tanto con la fragancia y la nueva música que estoy trabajando.
Es la nueva fragancia en relación a la música nueva?
En realidad creo que el proceso es similar para mí. Cuando estoy trabajando en la música, tengo que encontrar el equilibrio perfecto. Yo hago lo mismo con la fragancia - que necesita un poco más de esto, menos de esta, etc Afortunadamente para mí, sin embargo, tengo grandes compañeros de trabajo y con un maravilloso equipo de químicos que toman mis notas, volver a trabajar y hacer magia. En el estudio, la presión es todo sobre mí para hacer eso!
¿Cómo se combinan estas dos entidades creadoras?
Realmente no combinarlos, per se, sino que ambos son una extensión de mí. Como artista, me inclino a estar muy involucrado en todos los aspectos creativos de mi carrera, por lo que si que está escribiendo y produciendo el desarrollo de un registro o un olor, por lo general se dirige a donde estoy en mi vida y lo que estoy sintiendo en ese momento.
Usted ha logrado tanto en su vida y su carrera, ¿cuáles son sus aspiraciones para el futuro?
He estado trabajando durante años en la prestación de educación a los niños desfavorecidos y desplazados en mi país, Colombia. En estos momentos estamos construyendo nuestra sexta escuela y llevar nuestra experiencia a proyectos en otros países, como Haití y Sudáfrica., Así como promover la educación universal a nivel mundial. Creo que voy a estar realmente satisfecho cuando todos los niños del mundo tengan acceso a una educación de calidad y espero que voy a ser capaz de ver ese día en mi vida. Es algo que estoy verdaderamente apasionado y estoy convencido de que es la respuesta a la erradicación de la pobreza, la violencia y la lucha económica.
Con mi carrera, realmente me gustaría simplemente para seguir creciendo como artista, compositor y productor y espero que mi música sigue que me permita recorrer el mundo y llevar a cabo para mis fans. Eso es probablemente mi parte favorita de mi trabajo.
¿Hay un artista en particular y / o persona que te inspira?
Ahora mismo estoy muy inspirado por la música de baile y lo que está pasando en el mundo del DJ electrónico, pero mis raíces son más rock & roll y folk - Siempre me ha inspirado de Led Zeppelin, Nirvana, Bob Dylan, Leonard Cohen, entre muchos otros.
¿Qué espero que la gente puede tomar distancia de todos sus esfuerzos creativos?
Espero que mis fans felices, hacerlos bailar, inspirarlos y acompañarlos.
¿Va a estar de gira pronto?
Sí, lo más probable es que gira el próximo año. No me gusta estar fuera de la carretera durante mucho tiempo.
¿De qué estás trabajando actualmente?
Actualmente estoy trabajando en mi nuevo álbum y espero poder compartir algo de música nueva con todo el mundo muy pronto, y se está ocupando casi todo mi tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario