sábado, 16 de febrero de 2013

RUMOR: "Rati", próximo álbum de Shakira





Después de dar a luz a su primer hijo Milán Piqué Mebarak, la cantante colombiana Shakira está lista para comenzar su nueva etapa profesional como entrenadora en la cuarta temporada del show de talento estadounidense "The Voice", en sustitución de Christina Aguilera, cuya fecha confirmada de estreno se ha fijadoen el lunes 25 de marzo 2013. La cantante volverá a interpretar las sesiones de grabación para continuar haciendo ajustes a lo que será su octavo álbum de estudio que está previsto que se lance este verano a través de Sony Music Entertainment. Este será también el primer registro que ella libera bajo "Live Nation Entertainment" en asociación con "Sony Music Enterteinment" para su distribución en todo el mundo.

Hasta ahora sabemos que se espera que  "Truth or Dare" sea el primer single, un tema muy futurista y vanguardista producido por Shakira y Fernando Garibay. Se rumorea que debute en la radio en abril y sea liberado a principios de mayo de 2013, pero la fecha de lanzamiento oficial aún no se ha confirmado. Los rumores apuntan al 7 de mayo.

Gracias a  una fuente interna que me envió algunas fotos del sitio de los proximos lanzamientos de Sony Music Europe en las que podemos ver cómo será la portada  del nuevo álbum. Se rumorea que se llamará "RATI", en honor a la diosa hindú del amor, la lujuria, el placer sexual y la pasión. El álbum será muy electrónico con el sonido característico de Shakira, una mezcla de melodías orientales con algunas muestras de dubstep, siguiendo la tendencia de la moderna EDM (Electronic Dance Music) con un enfoque no genérico. Nada ha sido confirmado aún, pero tenemos evidencias  de que se están haciendo pruebas con esta información. Como siempre, hasta que no haya confirmación oficial de su etiqueta todo lo puede estar sujeto a cambios.

Recuerda que el año pasado Shakira trabajó en su estudio de grabación en Barcelona con el DJ y productor holandés Afrojack, el hitmaker RedOne, el cantante de LMFAO Redfoo, la cantante y compositora Ester Dean, el productor de dubstep Skrillex, el productor holandés y DJ Tiësto , el productor estadounidense y cantante Akon, Benny Blanco,The Runners, Max Martin y Dr. Luke. También fue confirmado su trabajo con la cantautora australiana Sia (conocida mundialmente por sus colaboraciones con David Guetta en "Titanium", y Rida Flo en "Wild Ones").

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario