viernes, 22 de octubre de 2010

Multa a Shakira

Finalemente, Shakira tendrá que pagar 400€ de multa por sus problemáticas acciones(bañarse en una fuente de la cuidad, recorrer los paseos de la ciudad en patines, sin cortar el tráfico, y circuar por el paseo marítimo en una Harley sin casco.) que tuvieron lugar durante el radaje de su videoclip de Loca en ciudad de Barcelona.
Para el Ayuntamiento es positivo que Shakira grabe un videoclip en su ciudad, pero lo que ya no lo es tanto es que infrinja la ley por sus calles. El Consistorio barcelonés lamentó que la colombiana no hubiera solicitado los permisos pertinentes ya que esto le ha costado esta multa.
“No teníamos permisos y acabé saltando dentro de una fuente pública y montando en moto con un completo extraño sin llevar casco, así que probablemente me multen cuando regrese a Barcelona”, dijo Shakira. Y, añadió “Simplemente dije: salgamos a la calle y rodemos todo el día, lo que tenga que pasar, pasará… Fue tan divertido... La mejor experiencia de mi vida. Creo que la música va de ser espontáneo y no quiero perder ese aspecto de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario